Cicloturismo en Turquía, la llegada

miquel sorell

Turquía es un país genial para el cicloturismo. Viajar en bicicleta por Turquía es una experiencia para los sentidos; lugares bonitos, gente hospitalaria y comida buena y barata. ¿Qué más se puede pedir?

Yo a Turquía entro desde Grecia por la frontera de Ipsala donde me dan 90 días de Visa gratuitos para visitar el país. Para no pasar por Estambul porque es una ciudad inmensa y llena de gente, me dirijo por la costa sur hacia Kilitbahir para cruzar el estrecho de Dardanels.

Para cruzar el trozo de mar que separa el continente europeo del continente asiático hay un ferry muy económico que te lleva a Çanakkale. Desde aquí ya empieza mi periplo en Asia, voy a estar recorriendo Turquía hacia el sur para posteriormente adentrarme hacia el interior.

La primera parada larga que hago es en Izmir, donde voy a un hostal a preguntar si estarían interesados en intercambiar alojamiento por fotografías del alojamiento. Y sí!! Aceptan! Así que puedo estar en Izmir unos cuantos días descubriendo esta ciudad y además haciendo una pequeña familia en el hostal.

Fotografías de los primeros días por Turquía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *